Guía de implantación y administración de Decidim

Metadatos

Título

Guía de implantación y administración de Decidim

Versión

0.1

Autoría

Decidim Team

Resumen

Palabras clave

decidim, democracia participativa, software libre, código abierto, ciudades, organizaciones

Cómo se cita

Decidim Team, 2019, Guía de implantación y administración de Decidim

Copyleft

Ajuntament de Barcelona y personas autoras del texto, bajo las licencias Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual Internacional 4.0 (CC-BY-SA-4.0) y Licencia de Documentación Libre de GNU (GFDL-1.3-or-later).

Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC-BY-SA-4.0)

Usted es libre de copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, remezclar, transformar y crear a partir del material, para cualquier finalidad, incluso comercial. El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia. Bajo las siguientes condiciones: a) Reconocimiento: debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace; b) compartir igual: si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original. No hay restricciones adicionales, no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite. Puede encontrar las licencias completas en los siguientes enlaces: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es_ES.

GFDL: Licencia de Documentación Libre de GNU (GFDL-1.3-or-later)

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.3 o cualquier otra versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin secciones invariantes ni textos de cubierta delantera, tampoco textos de contraportada. Una copia de la licencia se puede encontrar en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html.